viernes, 20 de febrero de 2015

Mil gracias

Hola mis queridos lectores,

Hoy quería dedicaros esta entrada a vosotros que me dais tanta fuerza y tantos ánimos para seguir adelante. MIL GRACIAS por vuestras palabras y por acompañarme en esta etapa de mi vida.

Sois muchos los que habéis escrito y os lo agradezco. Me encanta recibir vuestros mensajes llenos de tanto cariño. Saber que junto con mi familia están a mi lado también otras personitas -vosotr@s mis queridos lectores- que con vuestros mensajes, bellas palabras y tantas muestras de cariño me llegáis al corazón haciéndome inmensamente feliz.  





Muchos me habéis dicho que soy una valiente. Os doy mil gracias por ello pero también quiero deciros que el hecho de que yo tenga una enfermedad y varios factores que pueden influir en mi vida esto no desmerece  para nada el esfuerzo que cada uno de vosotros realizáis en vuestras vidas, en la oposición, en el estudio, en vuestro trabajo y en vuestro día a día porque cada uno de vosotros tiene su leyenda personal y también os encontráis con obstáculos que sortear.

Desde aquí mi admiración también a vosotros que sólo por el hecho de ser, de existir, de vivir, de sentir y de levantaros cada día para afrontar una nueva jornada sin saber lo que os va a deparar sois unos valientes y luchadores.

Espero que siempre afrontéis todo con tanto optimismo como el que mostráis hacia mí con vuestros mensajes.

Por eso desde aquí os deseo todo lo mejor. Espero que vosotros también podáis conseguir todas las cosas buenas que os propongáis cada día.



DE CORAZÓN ¡MIL GRACIAS A TOD@S! 





Un abrazo inmenso 



4 comentarios:

  1. ¡¡Gracias a ti por compartir con nosotros tus entradas al blog!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sé de buena tinta lo difícil que es opositar con una enfermedad crónica. Dolores, malestar, carencia de concentración, visitas de médicos... A pesar de ello creo que la voluntad puede suplir cualquier deficiencia física, si bien a veces habrá que ralentizar el ritmo, nunca se acaba parando del todo.
    Yo creo que opositar cuando tienes problemas (ya sea de salud o tener que trabajar con las opos para poder pagarlas) solo reafirma la postura de que el límite está donde uno lo ponga. Llevo tan solo 6 meses de opos, quizás estoy siendo muy temeraria en mis palabras pero, de momento, creo firmemente en ello.
    Mucho ánimo y no desistas, un sueño bien vale la pena el esfuerzo tanto físico como mental :)

    ResponderEliminar
  3. Siento que también tengas una enfermedad crónica y dolor. Espero que en la medida de lo posible estés bien.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Aquí sigo entre muchas batas blancas pero estudiando con el mismo entusiasmo ;) pues vale la pena al menos intentarlo :)
    Te mando un gran abrazo. Muchísimo ánimo para ti también :)

    ResponderEliminar